sábado, noviembre 12, 2011

Hazme vivir Señor, como tú lo haces .



Hazme vivir Señor, como tu lo haces
Que haga, no aquello que el mundo espera,
sino aquello que TU deseas:
para construir tu reino siendo tu sal y tu luz.
Con tu fuerza, Señor y en tu palabra;
que viva con el fervor de tus discipulos
con la sencillez de María
arropado con el testimonio de los mártires .

Pero Señor, que no viva de espaldas a tu verdad;
que mi "si" a tu voluntad,
se manifieste en un compromiso sincero por un mundo mejor
que mi "si" a tu palabra
sea luego, imagen real de lo que pienso y realizo.

Que lejos de desafinar en mi existencia cristiana
sepa armonizar mi idea, con mi práctica
mis ilusiones, con mis realidades
mis anhelos, con mis luchas diarias
mi amistad contigo, con la fraternidad del día a día
con todos mis hermanos

Hazme vivir Señor, como tu lo haces
Sin dividir mi estancia contigo, del servicio a los demás
la oración que te contempla y te necesita,
del trabajo que me aguarda en la tierra que me espera
Sin olvidar que, aún mirandote a los ojos,
o escuchandote con mis oídos
me fatará por recorrer el camino
del recio compromiso de la vida, que se ofrece sin medida
de los gestos de perdón o de confianza

Hazme vivir Señor, como tu lo haces
Desviviendote en tu intimidad con el Padre
y deshaciendote por la salvación de la humanidad.
Guiándote por la mano del Padre
y dirigiendo con la tuya el camino del que te desea y te busca.
Proclamando la bondad de Dios en un mundo por ende egoísta
y mostrando , con tus heridas y tu cruz;
que la vida no es solo palabras...no solo proyectos...
que tu vida , es hacer aquello que vives ¡Dios!

Hazme vivir como TU lo haces
 
Compartiendo...
 
 
Malusa

No hay comentarios.: