Cuando la distancia, la ausencia, las circunstancias… no te permiten abrazar a los que amas, hazlo en tus sueños, en tu pensamiento. Verás que ese abrazo es cálido y pleno de ternura, llega a ti en el viento, en el sonido de las ramas de los árboles, en el trinar de las aves, en una sonrisa. Así… sigo dando y recibiendo esos doce abrazos que mi hijo decía eran necesarios para crecer sano en esta vida. Recibo igual el que se deposita en el viento para mi cada día.
lunes, enero 24, 2022
Hablando de abrazos...
Deposito hoy, un abrazo cariñoso ara ti en el viento, te llegará siempre que lo necesites. Que tu día sea grandioso, te aseguro que te esperan cosas por hacer, meditar, rehacer, planificar. Que mientras vivamos, hay tiempo. Tiempo para reparar, reconstruir, perdonar y perdonarnos.
Me gusta compartir esta oración: Padre, pongo en tus manos: El pasado a tu misericordia. El futuro a tu providencia, el presente a tu amor. Tú sabes Señor que lo único que tengo es el presente para amarte y por ti a los que me has confiado En lo que se refiere al trabajo de mis manos, mándame ¡Amén!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario