lunes, enero 24, 2022

Empiezo por mi ¡Al menos lo intento!

 Ocasional, una charla te hace anclar cosas que de pronto están tambaleándose. Y así… vuelves a tener claro, que existen tres palabras para cambiar tu mundo: ¡Empiezo por mí!

Y te acunas en la aceptación y el contentamiento de quién eres, de dónde vienes y a dónde vas.
Eso te ayuda a sanar heridas viejas y raspones nuevos. Asumes que tu bienestar depende solo de ti y que el único amor que no te provoca sinsabores y desvelos es el amor propio. Que ese es, y debe ser, aun con sus "asegunes" incondicional y verdadero. Que la vida pese a todos sus avatares y torpezas, merece la pena vivirse.
Nunca me cansaré de dar gracias a Dios por la vida, por mi hijo, mi nieto, mi familia, mis amigos. Que son el fundamento de mi propia existencia y la enriquecen de mil formas distintas.
Que este caminar del 2022… con sus 10 días recorridos ya, sea pleno y bendecido. Disfruta la vida en su forma más sencilla, encontrarás que es una maravilla
Feliz año, feliz vida.



No hay comentarios.: