lunes, enero 24, 2022

Eterna interrogante...

 ¿Quién soy? eterna interrogante

Soy complicada, medianamente inteligente, preparada académicamente. Y, alguito más, que el camino me ha enseñado. (que ya es decir mucho) Llevo a mi alter ego a la espalda y ella me encanta. Mi misma… ocasional no tanto, y a veces... solo a veces, hasta llega a disgustarme. Llevo unos años, medio ermitaña sin serlo. Soy lectora compulsiva, conversadora, analítica e impulsiva a la vez. (Lo que significa problemas la mayoría de las veces) Adicta a los viajes ya hechos, y a los que ya no es posible hacer añorante. Apasionada de la escritura, del baile y la música, aunque el cante y baile y la escritura, traidores... han hecho mutis últimamente
Soy contrastante y demasiado imperfecta. Enemiga de la manía que tiene el ser humano para medir el tiempo. Del que abusan para conspirar contra la humanidad, llevándola de prisa a ninguna parte. Me gusta el orden y la disciplina, pero confieso ser, un mucho desordenada. Amo el color del cielo, en sus amaneceres y puestas de sol. Amiga del frío, más que del calor, de los puntos suspensivos, las letras y los Jeans. Me gusta el buen vino, los abrazos, el chocolate, el café, un buen tequila y una buena charla. Gusto de la literatura, la lluvia, el helado, el bosque y la playa. Me disgustan la política, los chismes, la hipocresía, mi mala costumbre de no saber decir no, la banda (algunas veces) Y de siempre el reggaetón.
Y día a día la eterna interrogante de quien soy… ¡También me gusta!
Malusa


Compartir

No hay comentarios.: