domingo, octubre 09, 2011

Si me invitas , yo quiero ir ...Señor

Si me invitas yo quiero ir ...Señor
Porque necesito disfrutar y sentir,
aún en medio de tantas dificultades y penas
un momento de dicha y de fiesta
de alegría y amistad
... de plenitud, paz y reconciliación conmigo mismo.

Si me invitas yo quiero ir ...Señor
Pero bañado con el traje del amor
inundado con la fuerza de tu presencia
calzado con el espiritu de las bienaventuranzas

Si me invitas yo quiero ir ...Señor
¿Me dejarás compartir tu mesa, Señor?
Es tanto lo que me falta para ser un perfecto invitado
Digo amor, y mis obras se quedan en un vacío pregon
Pretendo la justicia, y me busco a mi mismo
Añoro un mundo nuevo y lo pienso sin TI
Trabajo para sobrevivir, y no siempre lo hago mirando al cielo
¿Aún sigues empeñado en invitarme Señor?

Si me invitas yo quiero ir ...Señor
Haz que, tu convite,llegué al lugar dónde yo pueda responder
A mi corazón , para que sólo sea para ti
A mi alma, para que sienta que vives en mi
A mi caminar, para que no me sienta solo ni desamparado
A mi trabajo, para que mi ocupaciones no me alejen de TI

Si me invitas yo quiero ir ...Señor
Haz que mi palabras, suenen a fiesta de fe
Haz que mis pasos, no se alejen de tus caminos
Haz que mi semblante, sea agradecido por la fiesta convocada

Si me invitas yo quiero ir ...Señor
Contigo, aqui en la tierra y un día... ojala en el cielo
Contigo, aquí en el dolor, y un día... en el gozo eterno
Contigo, aquí en las dudas, y un día...en la gran verdad que me espera
Contigo, aquí en las sombras, y un día...ante el rostro del padre.



AMEN


2 comentarios:

Gloria Reyna dijo...

Dios siempre nos llama pero nosotros no queremos oírlo.
Cariños amiga

Malusa dijo...

Mi querida Gloria, tal vez no guardamos silencio suficiente para escuchar su voz, no es que no querramos ...es que la vida y sus avatares ensordecen.

Un abrazo enorme, gracias por tu presencia en este espacio . Me es entrañable amiga .