lunes, octubre 17, 2011

Abrazos de Dios


Ayer por la noche , tropecè con un grupo de jovenes que deteniendo mi paso me dijeron que si podian darme un abrazo ...la primera fue una chica como de unos 18 años , que al asentir yo;
me abrazo sonriente diciendome que Dios me enviaba ese abrazo; luego siguieron dos chicas màs y tres chicos , uno de ellos me dio un abrazo que me hizo evocar a mi hijo ausente.

Todos me dijeron sonrientes:  Dios le envía este abrazo , y me agradecieron que hubiese aceptado su propuesta .
Pues la mayoría de la gente les sonreía ,
pero denegaba gentilmente el ser abrazados




En mi interior pensé : "no saben lo que han perdido"
porque realmente ese abrazo viene desde Dios
a través de esos chicos que no temen regalar un abrazo,
regalarse a los demas en un gesto de amistad universal.

Ese Dios que nos conmina a amar al "otro" ,
a ver en un rostro cualquiera , a tu hermano ,
a tu proximo , a Jesús mismo
y puedo decir sin mentir que que esos seis chicos
van por la vida sembrando sonrisas ,
que aquellos que no permiten su abrazo
se pierden de algo maravilloso.

Gracias Dios, por esos abrazos que me envias
y que me llegan por medio de estos chicos ,
por un correo, por un mensaje dejado ahi ...
por mi caballero aguila , para cuando yo abra mi pc
y que cuando los encuentro
por más liada que ande la vida
me provocan sonreír

Estes dónde estes , tú ...
recibe un abrazo enorme que te haga sentir
que cualquier cosa por dificil que parezca ,
siempre tendrá solución . Menos la muerte

Por eso ...abraza en vida, sonríe a la vida ,
di eso que sientes y piensas  ¡en vida!

Malusa

No hay comentarios.: