sábado, octubre 08, 2011

Cuida a tu corazón

Este titulo me pareció como un anuncio de vitaminas o de un aceite sin colesterol, pero venga ...no quiero cambiarlo jajaja . Reitero ¡cuida a tu corazón!  Escúchale , el tiene razones que la razón no entiende . El late según tu sentir, tu emoción, tu alegría , tu temor. Haz que lata siempre firme, sabiendo que de su firmeza en el latido...depende tu vivir.  Pero tú...¡cuidalo! y no me refiero tanto a salud fisica que es muy, muy importante, y debes hacerlo . Soy super consciente de ello, mucho más que recién hemos pasado por la cirugia de Sunny y agradecemos a Dios le haya concedido a ella y a su corazón nuevas oportunidades .  Sino a eso otro ...que la razón no entiende .

Acostumbra :

Levantarte de tu caída con humildad...nada ganas con airarte contigo mismo al verte caído. Sea cual sea el motivo del tropiezo velo como una enseñanza, como un motivo de aprendizaje. La rabia que produce vernos abatidos no es más que soberbia, amor propio herido. Que se incorpora a tu espíritu para sabotearte.
Por el contrario al ver tu corazón destrozado,en tierra. Alzalo con cuidado y premura ; muéstrale que la luz del sol pese a las nubes oscuras ¡está ahí! Animalo a seguir adelante , un tropiezo por doloroso que resulte ,
no es el fin de nada ...sino el principio de mucho, si tu alma se muestra decaída ánimale a volar.

Un fracaso no es porque te falte ánimo, ganas o malicia. Es tan solo que ese momento en especial ...te encontraste frágil, vulnerable...pero es solo eso, un momento. Un momento que pese a lo que creas , ¡tambien pasará! Como un pájaro herido , tomale entre tu manos ( a tu corazón ) reanimalo con aliento , caricias y verdad. Lánzalo nuevamente a volar...¡verás que cada vez, tu caída será no solo infrecuente ...sino , menos dolorosa!
Esto es comprender a tu propio corazón, que es humanamente reacio cuando le falta ese aupa, ese gesto de aliento, esa caricia hermana o amiga. Ese amor , que no todo tenemos la dicha de encontrar . Que guerrero ante la adversidad , despliega sus alas como un Aguila en vuelo cuando se le alienta , cuando se le conmina a saber que posee la libertad de ser , ¡así como es! .

No maltrates nunca tu espíritu porque hayas caído, no te llenes a ti mismo de improperios . Perdónate y perdona. No te desalientes. Cuando tu corazón, tu alma, tu espíritu se sientan en agonia , tomales con suavidad,con comprensión y hazles ver que pueden subir muy alto, latir muy fuerte, llegar muy lejos a pesar de todas las caídas .  Si tú cuidas de tu corazón ; el a su vez cuidará tu alma y tu espiritu . Tu esencia es vital, su latir en contentamiento contigo mismo/a es vital

Malusa

No hay comentarios.: