lunes, octubre 03, 2011

Domingos y Domingos

Existen Domingos extraños...unos que despiertas, te percatas del día que es y te arrebujas en la cama con un buen libro y una cadena musical de fondo. Y tardas otras dos horas como mínimo en decidir tomar el día por montera . Hoy llegó la mañana y sin haber conciliado el sueño pensaba yo en ese divagante concepto de la edad de otoño. Cuando todo parece tornarse agonía . Las hojas de los árboles se visten de ocre y oro ,para caer y ser pisoteadas por el transeunte o voladas por el viento estival sin rumbo alguno . Amanecen los días brumosos y fríos y el sol parece iniciar a calentar a media mañana .

Reitero ¡ me encanta el otoño ! más me llena de sentimientos ambivalentes. En mi vida diaria, encuentro multiplicados detalles de oscuridad. Sombríos átomos primigenios que me mantienen en la penumbra, Y pese a que tomo muy en serio la tarea de "dejar ir" no logro borrar del todo ese sendero que observo a lo lejos y que un día recorrí con paso ligero un día , cansino después . Y la posterior caida tropezante ...aún parece reflejarse en los ultimos rayos del sol , cuando se pierde al horizonte.

Dicen por ahi que solo existen tres tipos de personas : las que saben contar y las que no jajaja , me percato que pertenecer a esa elite no me hace gracia .

Así que luego ...luego terminaré de expresar mi idea de este concepto .

Malusa

2 comentarios:

Nerim dijo...

Aunque ahora ya me encuentro en el otoño de mi vida, siempre me ha gustado esta estación del año, esos días en los cuales te apetece cubrir los hombros con un jersey finito, tardes que deseas tomarte un ligero chocolate caliente, estirarte en el sofa, cerrar los ojos y leer algunas hojas de ese libro interior que todos llevamos dentro.

Un abrazo

Malusa dijo...

Nerim, que alegría me causan tus palabras, yo adoro esta estacion, pero siempre me hunde en una alegría melancólica o una melancolía profundamente alegre. Solo sé que me afecta profundamente. Gracias por estar aqui , Dios contigo