lunes, octubre 10, 2011

Otoño


Otoño , esa etapa de tu vida dónde

la piel se olvido de la lozanía del verano
dónde se evoca el ayer ,
porque el presente es anodino
dónde se torna a los sueños
porque la realidad no es interesante.

Otoño , estación que se cubre de colores
hermosos ocres, oro, castaño
tan similares a esas puestas de sol
que toda mi vida me han cautivado.

Dónde la caída de las hojas
me habla de pérdidas y renovaciones posteriores
dónde la melancolía para atraparme
en una dulce y profunda tristeza
que se volca en sentir, solo sentir
tan honda...que en palabras
expresar no puedo.

Dónde el corazón en intensa comunión al sentimiento
ralentiza su latir y una lágrima
se desliza lentamente
acariciando a el alma.

Ese otoño de hoy, dónde la lluvia ...
al caer por mi ventana asemeja el llanto
de mil almas apesadumbradas
queriendo expresar que tambien , como yo
se encuentran tristes


Malusa







No hay comentarios.: