martes, agosto 01, 2006








Amarte asi…..como lo hice yo
sin limites , sin horizontes
caminando sin percatarme que no había dos vías en esa senda
resulta siempre un juego peligrosoporque al final ……….
el que mas se dio generalmente resulta perdedor

Amarte asi…. como lo hice yo
vaciándome por ti la vida ,sin control
el sol salía por ti ….y se metía por ti
no había más mundo que el que tu me mostrabas
ni más contexto que el texto que marcabas
gasté….. cien mil palabras en el viento
que no encontraron más eco que la nada .

Amarte así….como lo hice yo
mirando lo que tu querías que viera
creyéndote de verdad, pupilero y consejero
me entregue a cada momento….así , confiada para hacerte feliz…
bajo tus normas sin darme cabal cuenta … …enamorada
que labraba constante a cada paso , mi infelicidad

Amarte así ..…fue entonces mi pecado
por no entender que nunca fuiste más
que el sueño utópico e irreal , del Amor perfecto
y por las ansias de llenar ese vacío que clamaba por un cariño hermoso , leal
supiste dirigirme ….haciendo del amor esbozo
que se formó entre el sentimiento y la razón
logrando cautivar al corazón

Amarte así ……como lo hice yo
logró que la tristeza se anidará
y la soledad fuese mi eterna compañera
la vida se hizo añicos cual cristal
provocando a su paso .....mil heridas
aún habiendo recogido los pedazos
no puedo....pese a todo mi empeño
por reestructurar mis días

¡¡darle forma ya, jamás !!

María Luisa Abril del 2001




No hay comentarios.: