lunes, agosto 14, 2006

BÚSQUEDA ....










Esta lluvia pertinaz que escurre tras el cristal de mi ventana , y pareciera que la naturaleza , llora por ese dolor perenne del ser humano en la búsqueda infructuosa de felicidad ....

¿Que es la felicidad ? yo me pregunto
¿una quimerica utopía ?
desde que el mundo es mundo ....
se le busca ......encontrando, pequeños
momentos de alegría

Son tan contados ...que vivimos una vida
¡ recordando! aquello que ayer ,nos hizo sonreír , y un momento de éxtasis vivido, es toda nuestra historía.....
y ahi vamos ....basando nuestros días
en ese ....que tú me hagas feliz ...
que yo ...te haga feliz
que la felicidad salga al encuentro
y perdemos la vida ...
caminando incompletos

Quiza la antitesis , se cifra en entender
que la felicidad eres tu mismo ...
es el contentamiento en tu vivir
y en esa soledad ...acompañada o no
disfrutar de la lluvia, del sol , del llanto
igual que se disfruta el canto
cuando una melodía te toca el alma ....

Y será entonces ....
cuando la lluvia perfecta , en una tarde perfecta ...hará que por tu mejilla ruede lentamente ....la lagrima perfecta que comprende que llorar......es a veces ,
¡ un poema !

María Luisa




No hay comentarios.: