jueves, agosto 10, 2006

CUANDO QUIERAS BUSCARME ....












No te detengas nunca halcón ,cuando quieras buscarme.si ves corrientes de agua remóntalas tranquilo pues siempre su sonido a mi te llevará ....desde siempre ...es y ha sido mi música dilecta y al final de un arroyo ,sentada ahi ...en la orilla me encontrarás pensando .....en todo lo que pienso pues tú ya me conoces , y mi mente divaga sin pararse jamás ....
Y si llega la bruma ...por espesa que sea internate en su mundo que habla de poesía pues la melancolía la habita y la deshecha llegarás ...a un seto de piedra ...olvidado en el tiempo donde se guardan ecos , de voces..... que susurran "te quiero"donde quedó la esencia de seres que esperaron ..con la esperanza vana .....a que el amor llegara , más no se presentó . Ahi ....donde te espero , donde solo tu cabes ...nadie puede encontrarse alli conmigo sino el cuerpo que te lleva y el alma que contiene ....espiritu de halcón .
Espiritu indomable , intacto, inajenable ...como ese libro en blancoque inicio apenas hoy ......escribiendo en sus hojas , con tinta de colores igual que un arco iris ,que brilla allende al solque contará tus pasos .....dibujará ....los míos ..y palabras al viento se volverá el amor .....ese amor que es un sueño ....sin que olvidemos nunca ,pese a nosotros mismos...... que los sueños..¡¡sueños son !!.
Y no dejaré mas huellas , que pudieran jamás seguir la senda que marcaron tus pasos , al lado de los mios ...en ese andar pausado que nos lleva a la nada y al todo sin final . Como preso furtivo que se aleja , cerrando... una puerta que no abrirá ya más atrás se va quedando ...aquella altiva torre en la trémula cima del árbol que arraigado , si intentas cambiarlo de sitio un día .....morirá ,y así.....dibujas en tus sueños ....querubines y pájaros en nubes que cambian de figura y engañan ....trocandose en caretas y arabescos de diferente andar ...y cambian su plumaje por nota y poesía y en la cima del árbol , al topar con la torre tu mirada sombría ....cabe el preguntarse ..... si ha valido la pena ...el ponerse a soñar

Pero yo sé de cierto y ahora te lo digo ....que soñar con quimeras , si.....te ayuda a ser feliz y a remontar tus días con ilusiones plenos pues no siempre los muros cobijarán tus sueños ,y no siempre el arroyo ...agua llevará pues es ahi en la nada donde amores alegres encuentran el cobijo de solitarias citas ....y de estrellas fugaces concediendo deseos a medias de la noche ....y al extender las alas ...volarás con el viento y ese viento amigo ....hacia mi te traerá ....
Pero a pesar de todo , te pido ...no te detengas nunca ,cuando quieras buscarme .........al extender tu mano , siempre ahi .....me hallarás

Dios contigo halcón
María Luisa






No hay comentarios.: