jueves, agosto 24, 2006

Amor verdadero...



 


 
 


 

¿Amor verdadero? El amor, ese ... que cuando cruzas la mirada tu mundo entero se vuelve de cabeza y esos ojos se vuelven tu Norte de ahí en más, ese amor que nos quema ardientemente ,y que obliga a desear su quemadura, sublime llaga que no encuentra cura y es placer y dolor, desasosiego. Ese amor… que te llena de alegría Y te provoca llanto incontenible, el que no se razona, el amor ciego,que no encuentra sentido en la cordura,el que hace un bastión de la locura,el que duele, el que te hace reír, el que te extasía perdiendo la consciencia es el que reconozco... no lo niego.
 
 
Ese amor… ese que un día cambio mi vida trocando mi existir; en vivir nato. El que cambio la noche por auroras. Lago de aguas mansas , por mar embravecido entendiendo apenas el concepto singular que amar… es arte y por amor al arte,amando intensamente me apasiono y si amo de verdad, ya no razono. Dispuesta estuve a darlo todo por amarte,y en ese amor, no me fue permitido razonarte. Y a la suerte de amarte , me di con abandono . “Más tarde” , me decía a mi misma , “mas tarde” y un día... el costo llegó… y con la vida a mis pies hecha pedazos, igual… hube de pagarle... y aún ahora... saldo queda.
Tan solo… hoy pienso… y me pregunto… aún con el tiempo transcurrido… ¿porqué tanto dolor , de que …tanto odio , fue solo verdadero...de mi parte ?

María Luisa

 

No hay comentarios.: