jueves, septiembre 22, 2011

Son rumores ... jajaja

Hoy recibí una postal de mi amiga Valentina Major Sade, con este paisaje bellisimo me dice que esta fotografía es real, y lo le digo que quiero conocer ese paraíso. 


Luego recordé una foto que tomé en el St. James Parck así con los patos a lo lejos y allá al horizonte el Eye London y el Big Ben desdibujados y me dije que si, que ocasional la lente atrapa lugares de ensueño en un instante en que dicen más a tu corazón que a tus pupilas .  Me contó partida de la risa , que en una velada literaria en Granada habló con alguien de una autora de ...digamosle poemas , una tal Malusa que ella suele leer; esa persona parecía conocerla muy bien.  Había charlado un rato largo con ella ; cuando se percató que existían datos que no cuadraban .

Le dijo :¿ Y conoces a sus hijas , Isabella y Denisse? a lo que ella contestó afirmativa . Entonces mi amiga Vale, derivó la conversación hacia otras cosas y se despidió. Me contaba esto , diciendome que en ese momento se sintió ¡tan disgustada! que a mi vez le conté que me ocurrió algo similar con un amigo. 
El me dijo emocionado: fijate que conocí a una escritora que te va a gustar mucho como se expresa , y me hizo llegar algunas letras de ella . Yo sinceramente reí a carcajadas , pues me ha ocurrido algunas veces más . 

Me provoca una gracia especial enterarme de cosas de las que jamás me creí capaz , o de cosas que no sé que las hubiese hecho .   Puedo decir sin mentir que ...Me encantan los rumores sobre mi , pues suelo enterarme de cosas de mi misma que me son totalmente desconocidas .

Así que Vale , mi hermana que no te enfaden cosas tan anodinas , la vida es bella y se vale sonreír

¡sonríe , la vida es bella!
¡Dios te observa desde una nube y le encanta verte sonreír !

Malusa


.

No hay comentarios.: