sábado, septiembre 10, 2011

Interrogantes y afirmación ...a cual más de absurdas.



A veces , en la negrura de una noche de insomnio,
en esas horas largamente silenciosas que ,
tornan lenta y ansiada la llegada del amanecer;
suelen llegar a mi...mil pensamientos.
Coherentes unos,incoherentes la gran mayoría .

Esas interrogantes sin sentido que se hace el ser humano
cuando no lleva claro el porqué de ese oscilar
entre la soledad , la nadiedad y el olvido.
¿dónde voy? ¿que finalidad llevan mis pasos?
¿que impulsa a mi corazón seguir latiendo?
¿que aprender a la llegada de un nuevo día ?
¿quien soy? ,esencialmente esta es una que;
repetitiva, me hace ...meditar, reflexionar,
elucubrar, y fantasear alguna vez...
como hoy , que me hace musitar...







Soy ese viento que al pasar junto a ti,
estés dónde estés
hace mover un mechon de tu cabello
y te acaricia el rostro suavemente .
Soy esa libertad y alegría que te provoca sonreír.
Soy esa melodía que te hace evocar momentos.
Soy ese ayer, que al cerrar los ojos y evocar, se torna hoy .
Soy el sonido de una voz, el eco de una risa;
que va quedando...solo en tu recuerdo.

Soy lo que antes de ser ...ya había sido.



Malusa

2 comentarios:

Nerim dijo...

Soy ese viento que al pasar junto a ti,
estés dónde estés
hace mover un mechon de tu cabello
y te acaricia el rostro suavemente.

Precioso, sentir esas presencias casi imperceptibles pero que estan ahí, que no se ven pero que se sienten.

Un fuerte abrazo

Malusa dijo...

Gracias mi querida ,tu paso por mis letras me llena de alegría , es un privilegio hermoso el que te detengas en ellas .

Dios contigo.