viernes, septiembre 23, 2011

Dueña y esclava


Suelo ser dueña de lo que pienso, de lo que callo.
Más no logro controlar ese vicio de lanzar sin decoro
fonemas al viento , cuando observo la luna,
cuando veo morir el sol al horizonte.
Cuando la risa de mi hijo , me acaricia el alma
o cuando ese "te quiero mamita" ,
hace rodar una lagrima que baña cálida
como un abrazo , mi mejilla

Cuando el sentir se desborda y quiero gritarlo ...
cuando una hoja de papel me atrae como un imán
cuando el teclado del ordenador , parece adquirir vida propia;
entonces ...llego a ser esclava , no de lo que hablo ;
pero en gran parte de todo aquello que escribo ,
y que no archivo en los brazos del olvido.

Malusa


1 comentario:

Gloria Reyna dijo...

No lo dejes nunca en el olvido tus evocaciones.
Hermoso escrito, muy sentimental.
Un abrazo y mi cariño