lunes, septiembre 05, 2011

Adioses ....adiós.

Siempre he dicho que cuando las palabras se lanzan al viento , dejan de tener dueño para ser del viento y de quien en algun momento las atrape en su mirada .  Hace tiempo encontré estas: "  Incluso los adioses tienen su definitivo adiós en el que el uno deja de ser dos".   Me encantó el contenido y las guardé como esas afirmaciones que vas acumulando en tu vida .  Hoy parece que me tropecé con el autor , aún no lo sé . Pero me gustaría contarle lo que ellas me dijeron un día cualquiera.




2 comentarios:

Juan Pardo dijo...

Un placer conocer tu blog...respira una emotividad especial..la frase es mía y me la inspiró una agónica relación de amor que finalmente acabó.Es una frase desgarrada, ,otoñal,en la que la pérdida de la otredad da paso a la soledad.Gracias por tu comentario.Te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Malusa dijo...

Eso me imaginé ...ese adiós que observado en los ojos del otro duele ...tanto como morir de forma lenta. Y luego al aceptar que ese amor terminó , en el otro ...no en tí . Aprendes a decir un agónico adiós definitivo. Siento que hayas tenido que pasar por ello, pero igual ...ahora sé que todo tiene un tiempo, una razón . Dios contigo Juan y si ...te seguiré los pasos de cuando en cuando , gracias por la invitación