domingo, septiembre 18, 2011

Mi familia


Ocasional yo quisiera
saber...y poder expresar
así, franca y llanamente ;
la riada de sentimientos
que despierta mi familia

Es un puñado de gente,
...gente de muy buena cepa ,
pues en ella se congregan
fuerza, valor y entereza
a más de mil y un virtudes
que me provocan orgullo
lo confieso con franqueza .

Recuerdos ...¡¡me vienen tantos !!
que exponerlos no es posible,
añoranzas que me llevan
entre penas y alegrías
Mas me queda la certeza
de la unión de una familia .
Que juntos somos capaces
de abrazar con regocijo
por igual rosas que espinas .

Lo bonito de la vida
es que pese a diferencias
que siempre ...de haberlas
"haigalas" pues cierto es ;
que  tan solo en una mano
los dedos son diferentes .
Pero cuando hay un problema
somos todos para una ,
y una ...está ahí ...¡para todos!

Siempre agradezco yo a Dios ,
los regalos de mi vida .
Mi madre...siempre presente;
siendo la brújula y guía ,
lucero que luminoso ,
me llena de gran "Consuelo"

Mis hermanos , que provocan
trate de ser...día a día
una persona mejor .
Fabian mi adorado hijo
llenando de luz mis días ,
motor que siempre me mueve
y me motiva a dar más .

Sabemos que nada es fácil,
más luchamos sin descanso
y cuando todo parece tornarse
de cuesta arriba ...
nos tomamos de las manos
y ...¡remontamos la cima!


Pido a Dios que nos conceda
amor , dialogo y confianza
y de aderezo ...¡el respeto!
en las buenas y en las malas;
entre obstáculos y espinas ,
alcemos al cielo este ruego:
¡Por la unión de mi familia!

Y si, que sea ancla en las tormentas,
pero este amor se desborde
tambien en tiempos de calma



Les amo, mi hermosa gente ...
¡con toda el alma !
 
Malusa

No hay comentarios.: