sábado, septiembre 24, 2011

Atesorando , soy más rica que un Emir





Hace tiempo desarrolle con expectación, temerosa esperanza y un atisbo de alegría; por eso de creer ilusamente que ello te liberará de mil sentimientos (cosa que es cierta tan solo en un porcentaje nimio) porque tu pensamiento está enfocado en dejar ir "cosas" no lo que alberga tu corazón jajaja y eso me causa una gracia enorme . Pero el aprendizaje está ahí y un día, el menos esperado dara fruto real .


Como mencionaba; incoe a "dejar ir" abrí baúles, cajas, archiveros (toda una vida) almacenada en libretas, servilletas , reverso de volantes,reposabasos, cartas,fotos, mensajitos , hasta pos-tip ,todos los trabajos del Kinder de mi hijo y un hermoso esqueleto. Claro que de unos millones de baratijas me di el lujo de dejar ir un centenar con todo el dolor y aceptacion de mi corazon . Otros los leí, los observé largo rato y volvieron a guardarse. "quizá mañana" murmuré resuelta.

Luego...cualquier día, recibo otro puñado de tesoros que mi alma abraza con ternura, un frasco de vitaminas que a muchos tiró a temblar, a mi me llenó de alegría por dos cosas, porque me susurra al oído de un cambio y porque me fue dado luego, cuando la alegría del "ya pasó" permeaba mi espíritu. Una cajita llena de piedrecitas, (ambas objeto de mis famosas manías coleccionistas)conteniendo un cuarzo , una amalacita,
un cuarzo ahumado,una pirita,un onix negro, un opalo azul terrazo,un zamak rosado, una turqueza fosfatada y un separador de libros ( las aletas de un delfín) Luego Tere a su llegada me trae un puñado de cosas, más unos lentes de sol que cosa rara;quedan exactos a mi cara (que siempre me quedan todos grandes)será acaso,que...tengo cara de Selenita?

Entonces abro el baúl , ese dónde aún existe un espacio...el que dejaron las cosas que deje ir y guardo estos tesoros nuevos jajaja Gracias a Jessica, Sunny, Barbi y Tere, soy más rica que un Emir!!

Pero seguiré practicando el arte maravilloso del "dejar ir" pues he descubierto que es;no solo gratificante , sino anécdotario jajaja



Malusa

No hay comentarios.: