lunes, junio 19, 2023

Un día como cualquiera...


 El día haciendo eco a mi sentir, ha sido oscuro y melancólico

( desde el amanecer ) no ha parado de llover intermitente
como si el cielo, quisiera derramar todo el llanto contenido
que a mi no me es posible verter ... la tristeza permea mi entorno
en un abrazo contenido de angustiosa soledad .
Mi espíritu al contacto de la lluvia se torna camaleónico
y me adapto a su sentir. Con energética alegría en esa lluvia copiosa y ligera con un sol que asoma entre nubes de algodón .
Amenazante y fiero , con esas tormentas dónde en truenos y centellas denota su iracundo sentir hacia un cosmos doliente y moribundo... en ese infierno apasionado de la soledad ... de la tristeza y la melancolía, como esta tormenta oscura con heladas ráfagas del aire de levante.
Frente a la ventana de mi habitación escuchando a Steven Halpern busco entre esas nubes densas el brillo de la luna
el pensamiento divaga en mil cosas de la vida, sus cosas , las mías ... esos avatares que difíciles unos, baladíes los otros , ambos ... robándome la armonía , el equilibrio
Positivos, negativos e interrogantes me llevan a cuestionar tropecientos mil ¿por qué ? evoco que hace apenas unos días alguien me dijo que la vida no debe ser cuestionada , cabe preguntarse si aceptar sin protesta todo aquello que nos da, no sería aceptar que te "viva" en lugar de vivirla? igual se me dijo que lo importante es amar, sin esperar nada a cambio.
Igual cabe la aclaración que ciertos entes (cronopios enrarecidos o selenitas extraviados) podemos desde luego ser el porcentaje cero de la normatizada regla del vivir humano. Y ese anhelo eterno en la búsqueda de ...¡algo más ! esas ansias de amar que quedaron ancladas ahí; en la utopía del amor perfecto sean tan solo ...deficiencias de carácter.
Sea esto lo que sea que es ...yo sigo , tratando de desmenuzar el concepto, quizá así , encuentre la respuesta a todo ese amalgamar de sentimiento que me ocupa en este día que parece resumir en su llorar toda la tristeza que me embarga.
Sé que debo buscar la manera de conciliar lo que pudo ser, con lo que es. Es como los sueños... son hermosos, más ...que objeto tienen ein ? si al fin ... habrás de despertar !!
Malusa

No hay comentarios.: