martes, enero 31, 2012

Un día.. ¡para vivir!

A mi me encanta decir muerta de risa , que soy profundamente desdichada. Y es una verdad maravillosa que cada nuevo día que Dios nos regala , llegará con sorpresas inesperadas.

Hoy , hable con mi hijo por un espacio de un poco más de dos horas. Un regalo maravilloso en un día maravilloso. Escucharle reír, contar sus cosas , sus locos planes y rebatir mis conceptos me hace feliz de una forma dificil de explicar , ya que ese niño ha sido y será siempre , el privilegio mayor y el regalo mejor que la vida me dió y no dejo de agradecer a Dios ese coincidir  Me había dicho que volvía a fines de Febrero , ahora me confía que la fecha probable es Diciembre 2012 , yo le digo que siga su vuelo , que solo deje una pluma al viento para mi y de esa forma saber; que su vuelo es fluido y en libertad. 

Me dice que Londres ya no tiene nada que ofrecerle. Entonces observo el globo terraqueo pensando cual será su proxima parada ...confiando que haga una escala en el espacio dónde me encuentro yo; antes de proseguir su vuelo.

Hoy a las 7 de la mañana recibía un mensaje de un amigo , donde me ponía una frase de Facundo Cabral , porque dice que ese hombre es mi "guru personal"  nada que ver; solo me gustaba su forma de ver la vida pese a todas las pruebas que la misma vida le presentó .  La veía como un regalo personal; y creo firme que eso es exactamente ¡¡ un regalo !! y quizá la manera en que la desenvolvamos tiene mucho que ver en como la recibamos para texturizarla.
Alguien a quien amo , hace que suelte la carcajada cuando me dice que ha sido tan feliz siempre; que solo pide a Dios , se ocupe de los demas y a el lo deje como está.  Me gusta llevarla la contra y decirle que difiero , porque la vida tiene contrastes y texturas tan variadas que ...de una u otra forma son las que enfatizan las cosas preciosas que atesoramos en el alma . Y siempre intenta disipar mi lado oscuro, lo que de nuevo me hace reír

Me percato que hoy en este post solo plasmo tonterías , pero a veces la felicidad suele expresarse así ...tontamente. Me viene a la mente la canción con que solía Facundo abrir sus recitales ...Volver a ser feliz creo se llama , o pobrecito mi patrón .  Prefiero volver a ser feliz .  Así que busco el video y te lo pongo .
Recuerda :  No es más feliz el que mas tiene . ¡ Sino el que menos necesita !    Dios contigo

No hay comentarios.: