sábado, enero 21, 2012

Tú imagen en mi corazón , ahi la quiero Señor en dolor dibujada .


Me encantas en esa imágen mi Dios amado,
donde me dices ¡sigueme ! en tu manto arrebujado.











Pero yo quiero... que dibujes sobre mi pecho tu rostro,
como ese día a la Verónica se lo dejaras plasmado.

En el pesebre de niño... Jesusito de mi vida
eres como el sol naciente ,toda calidez y luz;
de joven ...has de haber sido el orgullo de mamá
entre lirios el más bello y el lucero más brillante.
Bajo los soles maduro ...ese día en el Jordan
cuando Juan te bautizaba ,pareciste
...el más hermoso.



















Cuando al desierto te fuiste y aguantaste firmemente
no ceder a aquellas Tres tentaciones dónde Satan te ofreciera:
convertir piedras en pan; ser dueño de ciudades y naciones;
arrojarte desde la torre del Templo, ganando te dijo artero;
la aclamación triunfalista y la fama. ¡ más hermoso te imagino !.

Pero es hoy, cuando te ofenden y gritan ...
que no tienes ni decoro, afirmando que eres Rey
es ...cuando me gustas más ;eres ¡ El Divino Rostro !
ese rostro tan hermoso ...de Jesus abandonado.

Asi quiero te dibujes en mi corazón... muy hondo,
con pinceladas de sangre, de escupitajos y polvo
amoratado de golpes, pálido de tanta ofensa.
Me enamoras como nunca dulce Jesus de mi vida ,
porque en tu rostro divino , veo el amor que me tienes
encendido , entregado, doloroso.
Y sé , por horrible que parezca que llegaste hasta esa cruz
solo por amor a mi .















Mi corazón es el lienzo para que dejes tu rostro ,
Padre mio, Dios amado, mi Jesús sacramentado.
En ti quiero retratarme como un espejo en el otro
ni ese miedo de muerte al pensar en el mañana ;
que no me falten espinas , ni lagrimas en los ojos
ni sudor , ni bofetadas, ni manchas de sangre y lodo

Con tal de a ti parecerme , sufrir me parece poco;
pero tambien ...soy tan solo  pobre humanidad soliente;
le temo padre al dolor, no soy ...en nada valiente.

Asi que tambien te pido Mi Jesús abandonado,
Jesús; hijo de David ...¡ten compasion de mi!

Malusa

No hay comentarios.: