jueves, enero 05, 2012

No soy perfecta ¿ perfectible quizá ?


A veces me pregunto amigo mar , porque ese afán tuyo ,
de empujar al oleaje a borrar todo , hasta no dejar huella.
De aquel que pisara tu playa , o escribiese en la arena;
o dejara en tu orilla la huella de un andar en el cual ...
pesaba cada paso , cual mortaja. 


No soy perfecta , pero de cada error cometido he tratado de aprender ...y alguna experiencia me ha quedado.He llorado hasta agotarme y un día me percaté que llorar ...solo servía para lavar el alma , así que lloro sólo lo indispensable ,pues no quiero desgastarla  toda.
Me encanta soñar , sin perder el conocimiento claro , de que existen sueños que pueden llegar a ser realidades, otros que pueden convertirse en pesadillas , y aquellos que son y serán eso solamente : ¡Sueños!

Asiré con fuerza mis errores y fracasos , y luego de tomar de ellos aprendizaje real y duradero ,
los lanzaré al olvido...dejando que tan solo la lección aprendida deje su marca como impronta clara  en mi existir . 

Ganaré la batalla contra la desgana, la desilusión y el dolor,Sonreíre al mundo y dejaré que se pregunte el cosmos el porqué. Yo viviré mi historia de la mejor manera y asumiré ,
que llegado el momento se cerrará mi libro y tal vez ...solo tal vez, llegará a mi ...la satisfacción de haber hecho la vida ,pese a toda intrusión , como un cuaderno  que llenado de tachones;
 borrones, y alguna pagina ya casi deshojada o mutilada .  
Reescribiendo las cosas ...sea una historia muy mía .

No soy perfecta , pero quizás un día ...
pueda ser perfectible , a mi manera .

Malusa


No hay comentarios.: