miércoles, enero 25, 2012

Aun hoy , necesito saber ...



Uno de esos instantes que se viven como dijese Machado: no se sabe en que mundo,ni en que tiempo

Un día cualquiera de los que anodinos parecen transcurrir sin más afan que tus deberes rutinarios y provocar que el tiempo se vaya ; te percatas que la vida con sus extraños avatares, sus desdichas y alegrías que parecen ser a cuenta gotas, pero son tan sencillas que olvidas el instante tan luego sucede: El vuelo de una mariposa, la visión de un colibri en tu ventana pareciendo que quiere ingresar a tu habitación, la risa de un niño, el andar pausado de un anciano cruzando la calle, un paisaje que siendo nuevo ...es tan natural como la vida misma, la naturaleza en un esplendor ya raramente encontrado.
todos estos detalles ,te provocan ese reto a vivirla que te inflama y que luego ...va dejándote de a poco, así ...de lado .

Dejas a tu mente vagar por el recuerdo en una vana forma de atraparla , y paso a paso intentas "recordar"
imágenes que han perdurado en tu corazón imperturbables como el correr del tiempo.
Suavemente te llega a la memoria esa hermosa melodia que murmuraba el alma al recordarle: "Que será de ti ..." y vuelves como siempre a sonreír , al pensar que esa época linda de tu vida , ha sido repasada y han vuelto los duendes y las hadas ;los castillos misteriosos , las princesas encantadas. Esa ...dónde la alegria, la ilusión , la fantasía vuelven a estar en el aire que respiras como el repaso de un sueño amado, que puedes evocar con dulzura ...sabiendo que es solo eso : Un hermoso sueño que lo trae el sonido de una voz en las alas del viento . Y recorres a lomos de mágico unicornio por las plazas, las calles, los sueños, la vida.

Y guardo el albúm de la memoria con una calidez que borra la tristeza aquella , en que antaño lo guardaba celosamente; tratando de resguardar lo que una vez fue

Pero aun hoy , necesito saber ...siempre necesito saber

Malusa

No hay comentarios.: