sábado, enero 07, 2012

La maleta perfecta.

Hace días tres mujeres haciamos la maleta : Y extrañamente teníamos muy similares formas de hacerlo, pero una de ellas practicamente vive con la maleta hecha . Pues viaja más que el AVE jajaja . Asi que tomando algo de cada una ...

He aqui las claves para la maleta perfecta con el peso adecuado para las líneas aereas:

Usual no queremos que nos falte nada , y si se pudiese llevaríamos la casa a cuestas. Pero ya quiero verte recorriendo Europa y bajando y subiendo el equipaje al autocar cada día jajaja , ahi si quiere uno ser mochilero. Bien, aqui unos consejillos para viajar ligero , pero completo. Lo ideal es una maleta rigida , pues la manipulacion del equipaje no es muy gentil que digamos y si es de la medida reglamentaria para llevar arriba ¡mucho mejor! Si te permiten una en area de carga y una reglamentaria arriba ¡ya estuvo Ferras!

Haz una lista :de los eventos a los que acudirás . Asi no entrarás al casino de Montecarlo con el pantalon de seda del pijama por no haber llevado el pantalón adecuado. jajaja .Conserva la lista en la propia maleta de esa forma recordarás lo que planeaste y no olvidarás nada al regreso.

Revisa los detalles:  Del clima principalmente
Opta por prendas inarrugables , y aquellas que con una ligera transformación sirven tanto para vestir sport , como para formal.

Ahora lo bueno ...como empacar:
El neceser con lo de higiene personal en la parte contraria a la asa para que no oprima tu ropa .
Siguen los pantalones, extiendelos a lo largo de la maleta dejando la pernera de fuera, repite la operacion alternando el sentido .
Las blusas, camisas y camisetas dobladas , si deseas pon un papel de china entre ellas  ayuda a que se arrugen menos 
A continuación pliega las perneras de los pantalones  encima acomoda si llevas alguna falda o vestido
Zapatos envueltos en bolsa plastica van en los laterales, los huecos que quedan se rellenan con la ropa interior, cinturones y corbatas.  Jajaja  si fuera tan facil no tardariamos dos días en hacer la maleta ¿cierto?
pero un consejo nunca está de más .

Malusa

No hay comentarios.: