domingo, agosto 14, 2011

Medidas ...


Ocasional, mido la espesura de las sombras

para imaginar como disiparlas,
que los días luminosos perduren
y que no pase el tiempo.

Los seres humanos , separamos las cosas
por colores, marcas,grados,sabores
luego advertimos que los colores ...
nos llevan a matices y texturas.

Las marcas a caminos de vanidad,
de superficialidad y materialismo.
Hay grados para pocas cosas;
Farenheit, Celsius, Kelvin
ellos solo miden el calor,
pero el calor nos lleva ...
a la calidez de un abrazo ,
o el contacto de una mano en la tuya

Los sabores ...una magia increíble,
pues un día descubres ...
el olor del café, el de un niño pequeño,
el de una flor, de una mañana lluviosa.
Que no solo una lágrima tiene sabor ,
tambien una sonrisa, un gesto , una mirada

Yo quiero medir tantas cosas,
tiempos, afectos, sueños, ilusiones
una sonrisa plena, de esas que se reflejan
en unos ojos que te miran .

Un abrazo de esos enormes , que parecen
cobijarte de todo lo adverso de la vida.
Me parece vital ...medir el tiempo
el ya vivido y el por vivir.

Compré un calendario para no olvidar
que el tiempo lleva en si mismo
la irrelatividad compleja del olvido
luego me percaté que solo llega al 2020
entonces ...¿como ahí que ?

Luego amanece y me doy cuenta
que todo fue un extraño sueño ,
dónde medía la espesura de las sombras
intentando disiparlas ...


Malusa

No hay comentarios.: