miércoles, agosto 24, 2011

Leyendo hojas que , antaño ...


Existen días ...en que anhelo tomar
algo así como una cura de "asilenciamiento"
ese recogimiento de soledad interna ,
en que aún cuando haya gente en tu entorno
es como si te encontraras en un desierto.

Luego el ocio me empuja a ese divertimiento mío
que hace tiempo me ocupa , revisar cajones...
cajones y cajones . Actual , tengo una misión;
leer de cabo a rabo el contenido de Fonemas al viento
mi segundo libro , para tratar en el proceso ...
jajaja  ¡el entenderme! 
tarea que inicié ayer noche y que ...la vislumbro
ardua y espinosa, además de extraña ;
pero lo prometí y he de hacerlo .

Volviendo a los cajones ,
me puse a leer unas hojas escritas antaño ,
eso que yo escribia cuando era joven ,
unas veces me hace sonreír , las otras ...
fruncir el ceño y las más ¡me horroriza!
jajaja , preferiría encontrarme con una
falta total de ortografía , en lugar de
una ...literalmente hablando ¡falta total!

Aún así , existen reflexiones que me gustan ,
me tropiezo con una chica rebeldemente timida ,
o timidamente rebelde .
Que luchaba por encontrar un sitio;
en mundo dónde la grupalidad te hacia invisible
en el simple   concepto del vivir
A algunos de sus
pensamientos ...trato de buscarles origen o razón
no siempre es fácil , pues aunque Dios
me ha regalado una buena memoria
el tiempo ha plasmado benevolente,
la huella del olvido.

Al paso de los días en ese "dejar ir" he
encontrado cosas lindas, cosas olvidadas,
cosas con significados profundos .  
Tesoros increíbles y alguna vez
compartiré al viento mis hallazgos ;
y contigo que sueles leerme .

Malusa




No hay comentarios.: