martes, agosto 30, 2011

Heme de nuevo aqui ...


Heme de nuevo aqui ...
aprendiz de todo ...oficial de nada
errante convencida, terca como las mulas de rancho,
itinerante convertida ,  coleccionista de mil cosas
y momentos , mis mayores tesoros : sonrisas
que se reflejan con descaro en la mirada,
amaneceres esperanzados, dónde el día promete ...
y en la noche plagándose de estrellas
la luna espera en soledad , tus cuitas y ternezas.

Estremecedoras puestas de sol,
momentos de asilenciamiento profundo;
dónde el alma cara a cara con el alma ...dialogan ,
en ese silencio sutil que abarca toda expresión .
Sentada en esa estación ...dónde la vida me olvidó 
sabedora que nada me pertenece...solo mis sueños,
pues hasta mi nombre ...alguién más me lo prestó.  

Nostalgica por costumbre , evocadora por ilusión .
Buscadora eterna de uno y mil por qué
que cubren mis espacios,que vacíos ...se ven colmados.
Porqué la vida, porqué sus cosas , porqué el esquivo amor ,
porqué sus promesas,desamor y olvido.
Por qué la fé de que el amor ...ese que vive del recuerdo 
existe imperturbable en la utopía quimérica 
de que constituye una hermosa realidad . 
Manejada desde la ilusión y el sueño sempiterno
de que el límite ...es el cielo .

Amante y defensora de la verdad en lo posible ,
buscando que la esencia de "perfectible" sea un modo de vivir
vago en este plano con el anhelo personal
de ser hoy , un poco mejor que ayer ;
logrando en el intento que esa lágrima, esa sonrisa ,
ese sueño fallido, esa ilusión moribunda ,
esa realización, ese pequeño logro ...
¡valgan la pena ! aún sin tener claro ,
su... por qué

Malusa



No hay comentarios.: