martes, agosto 16, 2011

El reflejo de la luna




















Dicen las viejas y sabias consejas que todos tenemos en la vida , un esqueleto por ahí guardado. Me provoca sonreir  porque he de confesar  que yo desde muy jovencita , guardé uno en mi armario . Y le llevé conmigo al caminar;sin darme cuenta que en el y con el
defendía y preservaba la época feliz de la inocencia, las ilusiones , los sueños.
Ese intercambio de miradas que no se olvida,esa mano en la tuya que parece una promesa
de por siempre y para siempre .

Un día cualquiera la vida ...lo volvió a mi vida sin haber aqui ninguna redundancia; y me tropecé
con su voz ...sólo con su voz. Y entonces dejó de ser sombra,recuerdo,ilusión. Para tornarse
en realidad en medio de una fantasiosa irrealidad y su retorno a mi vivir me lleno de risas, alegría
y momentos increiblemente hermosos. LLenos de esa ilusión de soñar soñando; pero...
¡siempre hay un pero! en lo verdaderamente hermoso,suele surgir esa nube oscura ocultando al sol.

En el tiempo transcurrido y aún buscando siempre la coherencia en este hecho singular de hablar con el recuerdo, cometí el error de volver a enamorarme profundamente de ese recuerdo  y eso  sin tener cabida en la realidad ;habrá que repararse. Así ; ocasional ...pienso que quizá de alguna forma un día cualquiera... como volvió a mi vida, decida un día volver a su vida en el armario. Ese pensamiento ensombrece mi alegría, pues si llegase tan aciago día ,habré perdido el balance que mantenía en equilibrio la profunda tristeza por lo que pudo ser, y la esperanza de que lo que soñaste alguna vez ...tenía fundamento y razón .Ruego que esto no llegue nunca o al menos ,que tarde... toda una vida

Si existe más incoherencia en la sinrazón , desearía de verdad , amiga luna , me dijeras dónde está o dónde habita la cordura para aunarla a esta incordura y seguir camino, como siempre itinerante .
El recuerdo es como ese reflejo tuyo luna , en la superficie del lago. Pareces decirme que puedo tocarte con la punta de mis dedos; ¡pero es solo una ilusión! ...y sigues con ello alimentando la utopía

El día de hoy,  me han dejado un enorme abrazo "de esos que pudiesen cobijarte de todo lo adverso de esta vida" el cual no pudo llegar en momento más idóneo. Gracias mi caballero Aguila sé que tus alas conformarán un refugio seguro .

Malusa 

No hay comentarios.: