miércoles, agosto 24, 2011

Añoranza y recuerdos


Ocasional, la añoranza parece ...
apoderarse al 1000 de mi entorno,
mi animo se oscurece y quisiera tener el poder
de detener o devolver el tiempo
y congelarlo en ese instante mágico
en que tu mirada tropezó con la mía
por vez primera.
Ese momento aterrorizantemente dulce
en que tu manita pescó mi dedo meñique ,
y al mismo tiempo atrapó mi alma
¡para siempre!

Pero Dios es sabio y no nos concede
deseos tontos , hoy cuando al observar fotos
miro tu mirada sonriente, y ese
propósito de hoy poner el ¡¡Fuaaaaaa!!
en los avatares que el día te regale;
me digo que esa añoranza es bienvenida.

Pues me hace evocar miles de instantes ,
momentos que nos llevaron ,
navegando entre el amor y el odio quizá
cuando la adolescencia y la autoridad
tienen esos choques generacionales,
pero nos llevaron en medio de todo ...
al día de hoy , donde el amor y el respeto
crearon ese lazo indisoluble
entre tu y yo .

Te amo , mi hermoso hijo
de aqui al cielo , ida y vuelta
Sé feliz, muy feliz  ¡¡ se vale !!

Malusa

No hay comentarios.: