jueves, febrero 10, 2022

A pocos días...

Me ha sucedido. Así que... Dentro de poquitos días: Alguien me preguntará por ahí:
- ¿Cuántos años cumples? Siempre he respondido, que,
entre los que me pongo, los que me quito... Y mis vivencias.
Ando por el centenar. Ahora responderé con una certeza cierta:
- yo no cumplo años, festejo el día que nací.
Preguntarán: - ¿y qué día naciste? hoy por la mañana.
Porque a estas alturas del partido:Cada mañana es un nuevo comienzo.

Estoy llena de grietas, de heridas, de estrías emocionales...
Tengo heridas en el corazón y en los ojos, en los pulmones,
por las veces que dejé de respirar y muchas en el cerebro,
por todo lo que creí, y luego no fue.
Pero de vez en cuándo, la belleza de alguien que encuentro,
rellena una grieta y le da espesor .
Esas son las personas que quiero a mi alrededor. Capaces
de aliviar mis heridas y llenarlas de color, porque en un momento,
un desgarro se convierte en un arco iris...


Y por un arco iris, vale la pena estar llena de cicatrices.


Malusa 




No hay comentarios.: