sábado, octubre 22, 2011

A veces ...



















A veces ...esos dìas que oscuros; te hacen volverte a la nostalgia , al anhelo de amar, de volver la mirada y encontrar tu reflejo en otros ojos ,de extender tu mano y tocar la tibieza de unos dedos que se enlacen a los tuyos.El tiempo parece volverse lento, frìo, sin sentido y buscas sacudirte ese sentir y caminas de prisa , haces planes, te ocupas. Más todo parece inutil .Una pesada losa te oprime el pecho y la gargante se constriñe por ese maldito llanto que esta ahi ...dentro,no derramado.

Y sè sin lugar a duda que vivir es increíble y que hay mil cosas por hacer.Y agradezco a Dios cada amanecer y cada ocaso ,la salud de mi hijo , su alegría. El amor de mi familia y la seguridad de pertenencia que me otorgan ..Y que aún hay proyectos por lograr y que mi existencia puede ser tan plena como yo quiera y decida .Pero el hecho inegable de que en mi camino el sol solo proyecte una sombra me hace cerrar los ojos y preguntarme ...cuando igual sé, que no existen respuestas .

Y me siento en la terraza , escuchando una cadena musical , que tal parece llevar aún más melancolía a mi espiritu. Observando a mi amiga la Luna , que igual que yo ...cada noche debe hacer su recorrido así , en soledad ...sabiendo que el amor pudo ser una realidad , pero solamente se quedó en una utopía , en un sueño , una quimera hermosa .

Así...A veces ...esos dìas que oscuros; te hacen volverte a la nostalgia , al anhelo de amar, de volver la mirada y encontrar tu reflejo en otros ojos ,de extender tu mano y tocar la tibieza de unos dedos que se enlacen a los tuyos. Algo que no sabes definir te ahoga,desgarrando el alma

Malusa

No hay comentarios.: