lunes, junio 07, 2010

Vida ...



Sabes vida ?














Hecho un recuento quiero cortar lazos contigo
no quiero más ...tu fluir a desgana,
tú misericordia anodina y cobarde
tú benevolencia hacia nuestra nadiedad ,
ni la tuya , ni la del destino
ni siquiera la mía .



No te concedo el privilegio de "concederme" nada
ni "oportunidades" ni recuerdos , ni sueños
nada ...de lo que "generosamente" quieras darme ;
quiero ser solo yo ...lo que yo he ganado
pagandote por cierto ....¡ un coste alto !



Crees acaso que debo agradecerte
tu "favor" pusilánime y tolerante
no quiero más ....nada de ti
no me toleres ; no me hagas el favor
no me interesa más seguir ...
en tu selecto grupo de amistades
que te adulan y desprecias
que te desprecian y buscas iterante
otorgarles tu favor

No abandonas ...ellos no saben como yo
que tú, vida ...llevas la muerte de la mano
No me mueve el cielo que puedas prometerme
es tarde para eso ,
ni el infierno que me has hecho vivir
y del que un día ...simplemente escapé

Estoy harta de pelear por mis derechos
y es que tu ...desconoces diferencia
entre existir y vivir pese a tu nombre



Y es que sabes ?
no necesito tu autorización para vivir ,
no requiero tu simpatia para ser lo que soy
hoy doy por terminada nuestra complicidad ,
así ...sin más reclamos ,
puedes darme un abrazo y dejarme marchar ,
quisiera decirte como Amado Nervo :
pero hoy , no en el epílogo del camino

"Vida nada me debes ,
vida ...estamos en paz "






Malusa

No hay comentarios.: