lunes, marzo 05, 2012

Perdona corazón























Perdoname intuición si alguna vez ,
desoi tu consejo y conseguí
tropezar mil veces con la misma piedra
a gritos me avisaste , yo lo sé.
Pero comprende y no te enfades por favor,
yo soy así... irredenta y andariega.


Disculpame si no hice caso corazón
ignorando a tu amiga la razón
que quiso siempre darme un buen consejo
diciendo no al anhelo, a la ilusión.
Y yo siendo un cronopio enrarecido,
no me paré a escuchar y alzando el vuelo
fui a romperme las alas contra el risco.

Perdona corazón mi autonomía,
volar no fue el mejor proyecto.
Las alturas me asustan... lo sabia
Pero el surcaba el cielo sin temor ,
y tuve que intentarlo corazón.

Tu amiga la razón me lo gritó:
"vive tu realidad ,olvida el sueño"
mas un día me dijiste sin dudar ,
que el corazón tiene razones
que la razón no entiende.
Porque hoy, aduces lo contrario?
y te pones así, en contra del amor

Perdoname por favor esta traición;
se que hasta te sientes secuestrado ,
disculpa que te atara a mi emoción
pero es que tu latir acompasado
requiere su latir para seguir.
Acepta mi sentir y admite por favor
que el amor corazón, no sabe de razones.

A base de luchar contra corriente
un día hube de asumir mi corazón,
que la partida al fin, habias ganado.
Fui solidaria al fin de la razón,
y te deje morir ...y que el amor se fuera
perdona corazón...tú eres la herida
el dolor, el recuerdo y el adiós.

La razón consiguió tomar las riendas,
hoy , ni tu ni yo ...los dos hemos perdido.
Que puedo yo decir, si me ganó el olvido?

¡perdona corazón! yo soy así...
soy tan solo...irredenta y andariega



Malusa

No hay comentarios.: