lunes, septiembre 05, 2011

Que pena


Y al contemplarle ...derramó
lágrimas sobre ese sueño de amor
ahora roto .


Creo yo que una de las cosas más dolorosas
que existen en el acaecer del ser humano,
es la decepción de un amor.

Amargo en extremo es ese derrumbre de ilusiones,
ese defraudamiento del cariño.
Y el mayor desconcierto, una sensación de frío eterno
viendo caer a un ser que considerabamos indestructible,
real, tajantemente verdadero y sólido.

Existen almas que viven su vida ,
fisurando un querer, esas ...las de los plazos del amor,
las que siempre dicen: mañana será mejor,
mañana seré grande, mañana será mi día .
Su darse está siempre estrenándose
en un tiempo indefinido que jamás llega.

Hasta que un día ...llega la gran fecha del olvido,
de la muerte, del ¡no más! que siega ahora si,
¡tajantemente! todos aquellos plazos por venir.
Que pena me da aún hoy, el recordarlo...
el encontrar detalles de momentos
que debieron ser eternos , hermosamente eternos.

Que pena me provoca esas ruas del mañana ,
que desembocaron inevitables en la estación del nunca.

Hoy, algo me hizo recordar ...

Malusa

No hay comentarios.: