miércoles, agosto 17, 2011

Respuesta a una interrogante.

Pamela , agradeciendo tu paso por mis letras y respondiendo aqui como me pediste ;trataré de contestar a tu interrogante ¿ que quiero decir con esas frases que mencionas? ¡todo! y nada a la vez, quizá si me lees más despacio, sin buscarle extraño significado,los veas diferente. Me hablas de una poesía profunda , nada más lejos de ello; es simplemente expresar en la escritura lo que pienso y siento . Si observas sin buscar rima ni prosa , tropezarás con la sencillez de palabras comunes  al sentir cotidiano...ese pensamiento que formulas en un momento en que quieres expresar una alegría, un dolor, una herida. En que el deseo de correr, volar, parar, vivir mil vidas, estarte quieto, realizar sueños, hacer planes , y atesorar quimeras te domina.

Dejame contarte que desde muy chica utilizo la escritura como una forma de expresar mi sentir, mi pensar , mi  vivir . Ese armar silabas que vibren al viento, y luego se dejen llevar por el sin rumbo ...al infinito. Te lo podría explicar de una forma simple: existen momentos en la vida de cualquier ser humano en que sientes esa necesidad de subir a un lugar alto, muy alto y gritarle al mundo ¡Aqui estoy! ó como expresó Descartes : Pienso, luego ...¡existo! quizá yo lo grito de esta forma .

En esos locos fonemas al viento , que al leerles te han provocado estas interrogantes . Quizá esperabas otra respuesta más académica , pero te reitero lo que alguna vez ya te expresé , en mis letras no encontrarás ni de lejos un tono academicista . Sino la expresión de un ser humano común que siente , piensa y un día encontró que le era fácil expresarse de esta forma : escribiendo

Gracias por leer, por estar .Esperando que haya podido responder a tu interrogante , quedo como siempre ahí ; en esos fonemas que el viento llevará hasta ti

No hay comentarios.: