lunes, febrero 28, 2011

Me siento fatigada ...


Me siento fatigada , de manejar a solas esta barca
de una vida que a veces parece sin sentido ,
de buscarle motivos cada día , sintiendo la certeza
que todos los "motivos" ya se han ido .
En este naufragar en mares profundos de la nada
quizá ya es tiempo de soltar amarras ,bogar a la deriva.
Y a pesar de que el viento frecuente no sopla a mi favor
deberé buscar aquello que murió , devolverle a la vida
y volver pese a mi misma a ser de nuevo yo
signifique esto ...lo que signifique .


Todo aquello que fui alguna vez; está ya muerto ,
más nunca recibí de cierto , el certificado de su defunción
necesito de verdad asegurarme si debo decir:hola o un adiós
lograr saber si existe todavía algo que me impulse a avanzar
en estos pasos dados que jamás terminan
evitando refugiarme en en sueños resguardados de olvido ,
en esa quimerica utopía del amor perfecto .

Dejar atrás ese amor , que sentido por primera vez ,
jamás fue declarado por palabras simples o plenas
fue como ese fonema que faltando una letra es incompleto
y se queda atrapado en el ser y no ser del duermevela del ensueño ,
velando un sentimiento de hace años,que pudo ser y no fue
sin hallar la salida de un laberinto de sueños e ilusiones
convirtiendo quizá lo cotidiano en algo extraordinario
que se vuelve estrella , sol y luna... aún sin serlo .
De pronto no sé si lo que siento ...
ese dar más de mi que no comprendo ,
mientras yo gastaba el presente anhelando que fueras mi futuro ,
se quedo todo ahi ...en un quiero y no puedo esperanzado,
incapaz de vencer al tiempo mismo
oscilando en el todo de la nada
Si ...tal vez todo se quedo ahi...al borde del insomnio ,
dónde la vida ;que implacable se torna muchas veces
me fue dejando atras indiferente .
Y burlona pretende darme el chance
de soltar las amarras y naufragar de nuevo en el olvido

Malusa







No hay comentarios.: