lunes, marzo 09, 2009

MUJER ...



Mujer ... Mujer ...ocasional me asombra tu aspecto siempre sereno , dónde en el fondo se deja traslucir el magma de un volcán dispuesto tambien siempre a desbordarse . Pues quien te conoce , sabe bien que por tus entrañas , esencia de vida ..fluyen miles de emociones contenidas , tan diferentes en contexto y forma al macho de tu especie , y que los nervios a flor de piel son siempre tus compañeros de camino . Mujer ...inteligente global , con esa sabiduria añeja que te otorga el hacer creer que nada sabes , mientras dejas entrever siglos de astucia en tu manera tierna ; y en tu conversación dejas matices de lo aprendido en generaciones , no solo en los libros que han pasado por tus manos , sino en vivencias , experiencia , sentimientos . De ahi que, cuando alguien se toma la molestia de escuchar ...más allá de la banalidad de moda y actualidad ; puede darse el gusto de una sucesión de diálogo que hace el transcurrir de las horas en charla contigo un aprendizaje . Romantica incurable , optimista sin remedio, defensora recalcitrante del derecho femenino , que por siglos te ha sido negado , caracteristica que compartes de algun modo con tu muy amada filosofia existencial. Generalmente ( hay excepciones ) eres sincera, comprometida y tienes un equilibrado sentido de la justicia que te permite escuchar antes de juzgar. Pero tu mejor virtud, sin temor a errar , es que sabes estar siempre ahi cuando alguien te necesita, eres capaz de ser amiga hasta las ultimas consecuencias , y madre hasta más alla de nuestro humano vivir . Para ti mujer en tu dia, que reitero ...es cualquier día , todos los días Malusa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has descrito con una maravillosa realidad lo que la mujer significa dentro de un concepto existencial sin igual. Déjame hacer un homenaje a la mujer que tiene la misión fundamental en este mundo de traer las almas para su evolución hacia otros estadios de mayor conocimiento y espiritualidad. Ello lo resumo en un poema alusivo en mi blog, espero te guste. Felicidades en tu día. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié.

Malusa dijo...

Gracias a ti Jorge por detener tu paso ante mis letras . Un honor si me dejas decirlo . Leí tu homenaje ...hermoso como todo lo que escribes .

Dios contigo , un abrazo inmenso de luz para ti

Malusa