martes, mayo 15, 2007

UN ESPACIO VACIO ...






Hay un espacio único, inescrutable...perdido , lejano , reducido , arraigado relajado , oculto, distendido....justificado, mediocre , excusable ...claro, opalescente , oscuro , brillante silencioso, estridente, mudo lleno , pleno ...insondeable
Con positivos , negativos e interrogantes misterioso ....dónde solo mi alma y yo intentamos encontrarnos la una con la otra ........en un espacio ...........¡¡vacio !!
Espacio vacio ...que espera a ser llenado ,vacio pleno ...que anhela ser vaciado ....
Cierto que ....fácil racionalizar la mediocridad y encontrar culpables en la bruma ...esperar vanamente ...que otros hagan por ti ..lo que no has hecho ...Bien decía Amado Nervo "porque veo al final de mi rudo camino ....que yo fui el arquitecto de mi propio destino "
Uff .....que vaciedad ...

Malusa


No hay comentarios.: