sábado, marzo 10, 2007

SIN PALABRAS ....




Hablandote sin palabras

voy mirandote a los ojos,

sin tocarte ... siento el calor de tu piel

esperando con el alma , morar .... ¡en tu corazón!


En la senda .... que elegí yo no se, quien me llevó
siempre , siempre me pregunto ...

si las vueltas de la vida, o las vueltas que di yo


Ojalá que las palabras que hablan de la soledad...

busquen un acompañante que puedan ir de la mano ,

y no hablen solo por hablar


Corre sangre por mis venas
se derrama por la herida pensándote con dolor ....

sin tener noticias tuyas,voy perdiendo la razón

Tengo miedo del olvido y del tiempo ...que se va ,

voy muriendo de ansiedad, del amor .....

y del mismo , la utopía entre el tiempo , y la distancia

muere .....¡lo que no se da!


Ojalá que cuando vuelvas, o llegues ...si no es volver
ese amor ....el verdadero ,

te vea con la frente en alto

para que lo puedas ver
sin palabras .........esta vez .


Malusa

No hay comentarios.: