domingo, octubre 01, 2006




Ha quedado en mi piel .....
tatuado el roce de tus manos
impregnado en mi cuerpo
la esencia de tu olor,
tu aroma escondido
entre la niebla del sentir .....
tus besos y caricias
grabados a fuego en mi interior .
Perenne ....la humedad
de tus labios en mi boca
y mis mejillas enrojecidas
por el roce de tu barba....
En mi cuerpo llevo
vestigios de ese amor ...
que al cabo del tiempo
en tristeza y dolor se convirtió
en fuego consumido ,
en cenizas al viento ...
en rescoldo que abraza en el alma .......
Y no quiero seguir en este fuego ...
ni en este juego
y me resisto a seguir en esta hoguera ...
e igual me resisto a dejar de luchar
y este ser y no ser ...
se transforma en un vicio
dejar esta agonía quiero ...
pero .....¡¡no puedo !!.

Octubre 1989
María Luisa

No hay comentarios.: