martes, agosto 01, 2006




Donde morarás , donde encontrarte ?
de todos los caminos , alguno me llevará a ti ?
o te traerá hacia mi ?....
Será que tú también me buscas ?
Una parte de mi , carece de color ,
una pieza del rompecabezas que no encaja
un rincón que busca integrarse al todo y permanece en la nada ...
inconcluso

Hay algo en mi interior que se opaca , que no luce ...
que solo encuentra color en el recuerdo , en el ayer .
El deseo de una forma que no encuentro ....
te dibujo en mis sueños , en mis letras , te pienso y te llamo ,
más solo encuentro el silencio .....
Tengo necesidad ........de que me abraces ,
y me abrazo a mi misma y te imagino
pero es la soledad quién me acompaña ..
cuando cierro los ojos ....y te evoco .

Y me duele evocarte ...
pues al pensar en ese amor que todo mundo espera ...
le pongo un rostro que persiste en mi memoria
y que aún provoca daño
Hoy , especialmente hoy ; mi corazón cuestiona :
donde estará su otra mitad ? al otro lado del mundo ?
complemento de alma y vida ,alma errante que en su vuelo ..
.cruzará mi cielo un día .....coincidiremos ?.
Donde andarás mitad de mi ..... existirás en realidad ?
o llegado el día partiré …..sin haberte conocido….
María Luisa



No hay comentarios.: