martes, junio 07, 2011

Vuela, vuela en libertad



Hoy , alguien cambiaba conmigo 
su lluvia , por mi calor .
Y en ese justo intercambio,
quise pensar que algún día ...
tambien pudiese trocar
alegrías por mi dolor ...
melancolía por bullicio ,
y soledad por clamor .

Más... de bien sabido se calla ,
que esta clase de equipaje ,
no se fabrica de aposta ,
ni en el aire , ni en la lluvia ...
son ...complejidades humanas
que construimos muy dentro ,
y en lugar de enviarles fuera ,
les acariciamos ...muy lento .

Por eso , mejor no cambio
tu alegría por mi tristeza ,
ni tu vuelo acompasado ...
por mi cruel monotonía .
Mejor admiro ese vuelo ...
observando tu destreza
para surcar este cielo .

Y me abrazo a la alegría
de ese vuelo en libertad
mientras ...yo medito y pienso
que como me gustaría ...
¡volar a la libertad !

Batir las alas muy fuerte
y encaminarme hacia el sol ,
pero siempre existe un pero ,
las alturas ...no es mi fuerte
ese don , no se me dió
así ...yo me quedo en tierra.

Y si de verdad pudiese 
entusiasmarte a volar ,
te digo: no pares nunca
vuela, vuela en libertad
 no hay regalo más preciado 
que el cielo poder surcar ...

Malusa

No hay comentarios.: