miércoles, junio 01, 2011

Cada vez que recuerdas


Cada vez que recuerdas te reconstruyes.

Así como cada vez ..que observas un espejo
cabe preguntarse ....¿ Quien eres ?

Recordar ......es sentir de nuevo,
aunque a veces te duela ....es saber que estuviste
y alguna lección debe ser clara y buena
para afianzarse..y seguir adelante.


¡Esos paisajes! que sellan nuestras vivencias ;
¡esa música! ...que nos provoca recordar un sueño,
un momento , una ilusión , una ocasión feliz .
No soy muy partidaria de creerlo , me resisto ...
hubiese esperado que promesas por siempre ...
duraran por siempre ....

Plasmo un parafraseo que una persona ,
muy especial en mi vida ...repite cuando me lee :
Es preferible sufrir por haber amado,
que no haber texturizado ese sentir .
No con estas palabras ; pues mi expresión difiere
pero algo así , me reitera

Preferible que tus letras ,hablen de dolor por amor
que vacio por soledad ....dijera yo , aunque al final ,
estas se amalgaman en una mezcla inseparable .

Creo...que la vida, ( la mía ... desde luego )
¡no es nada sin el recuerdo !



Malusa

No hay comentarios.: