domingo, junio 26, 2011

Una estrella fugaz

Hoy viendo una estrella que pasó fugaz ...
te pensé hermanita y así como siempre
vienes a mi mente y yo me preguntó
tú ...que pensaras ?

He tenido siempre la clara certeza
desde muy pequeña , al tiempo vivido ,
que mi existencia tiene algo de extraño.
Siento haber existido , antes de nacer
quizá esa pequeñita de nombre Maria Luisa
solo es una prueba de este acaecer .

Ella vino al mundo a abrirme una puerta
y luego quedito, despacio ...ella se marchó
luego; ignoro el porqué ,luego ...llegué yo
y tome su signo , su nombre , y quizá su estrella
y tal vez por eso , nunca... me ha sido posible saber ...
quien o lo que soy

Las dos acuarianas , yo un día antes, ella uno después
las dos : Maria Luisa ,quiza ese Malusa...conforma a las dos
muchas son las veces , que me he preguntado
¿que piensas de mi ?tal vez ...
tal vez tu me diste , a mi tu corazón.
Me viene a la mente una melodía :

Mirlo de las alas rotas , toma tu mi alas
aprende a volar ,
vuela , nunca te detengas
aunque duela ...vuela !!

Entonces ...podrán comenzar a ir bien las cosas
Mirlo de las alas rotas ...toma tu mis alas
e inicia a volar .

Malusa

No hay comentarios.: