martes, junio 07, 2011

Comienzos y olvidos


Si, existió alguna vez un comienzo
y después sobrevino el olvido ,
tu silueta quedó desdibujada
en la añoranza del amor primero
hubo comienzos, esperas y retardos
un vivir lleno de todo, hasta fracasos.

Días vividos con la nada ...o en todo .

Y un día ...la inquietud se tornó evocación
el crepúsculo figurabase una meta
y así , hasta el infinito
atesoras ensueños y quimeras
el tiempo pasa ...sereno y fugaz
melancolía caótica te embarga
susurrando un porqué ?
un hasta cuando ?

La vida prosigue inalterable
con sencillos y complejos avatares
y tu guardas un sueño en el armario
al que acudes ahí, de cuando en cuando
cuando la vida te rebasa y requieres
alguien que escuche ,que sólo escuche
e igual, al escucharte pongas las cosas
en perspectiva exacta dentro tuyo,
sin dobleces, eliminando todas las caretas.

Extraño pero cierto que el hablar ...nos cura
y a mi,hablar con mi esqueleto del armario
me llena de armonía , me calma , me serena
pero luego su alter ego me inquieta hasta la luna
por eso requiero volar lejos ,
y que el viento me lleve a mil millas de la nada
esa cabaña frente al lago me cautiva ,
me llama como el canto de sirenas
y he de acudir ,de eso estoy cierta
a equilibrar si puedo mi alma inquieta .

Malusa  

No hay comentarios.: