lunes, junio 27, 2011

A veces hasta el viento te trae fonemas de regreso


Extraño terriblemente a mi corazón

aunque a decir verdad , verdad
creo que nunca ha sido del todo mío

Cuando era una adolescente atolondrada
lo perdí en pos de una quimera ilusa
luego crecí y lo hice pedazos aposta
tras una ensombrecida y falsa realidad

Luego quise deshacerme de el ...
intentando olvidar y dejar de creer ,
en cualquier cosa .
No era posible, seguia ilusamente
¡creyendo siempre! , teniendo fe


Creer que existe esa olla de oro ,
al final del arco iris,
que la luna ama profundamente al sol ,
y que éste ...¡le corresponde!


Aun creo que hay gente buena ,
y que existe una ternura oculta
aún en Jack el destripador .
Esa utopía del amor perfecto,
que un día vislumbre en un
adorable largilucho de mi ayer
la he enarbolado como el lábaro
en mi extraña guerra personal

He pedido al tiempo que vuelva ,
Y he formulado a una estrella fugaz
cien mil deseos ;que nunca me concede
Aún así contra toda corriente ...
le escribo a la alegría y a la tristeza
con un profundo dejo de melancolía



La vida , no se dió como yo hubiese querido
burlona derribó mis creencias y mi fe.
Siempre pensé que amar debía ser correspondido
y que si no sembraba espinas ,
nadie podría herirme al entregarme rosas ...
aún si llevaban ellas las espinas


Y fui por la vida ...
por esa que me tocó vivir
luchando contra todo desengaño ,
me propuse no rendirme jamás
y aún no lo hago
sigo creyendo que la gente es buena
que el amor existe


Y que Dios no nos deja a cargo de una cruz
que nuestros hombros no soporten


Malusa
Febrero del 2002

1 comentario:

Gloria Reyna dijo...

Hermoso escrito.
Hay gente de todo ... buenos, malos y regulares.

otros sencillamente son como rocas.