jueves, junio 30, 2011

Esta tristeza mía ...


Todo mundo decía cuanto se parecian Antonio Aguilar
y mi padre . A mi me molestaba , pues mi padre era ¡¡guapisimo!! jajaja
Hoy viendo este video ...me percato de
que si ; el parecido es notable  ...de cualquier manera
mi padre es mucho más guapo  jaaaa

La inspiración se fue
...no sé ...de farra tal vez
y los fonemas se vuelcan
en pura y perfecta melancolía .

Por qué? , cabe el preguntarse 
catalogan la tristeza 
en su más profunda expresión 
como sentimiento negativo. 
Si no puede el sentimiento 
expresarse con más verdad ,
con más rotundidad ...
que en la tristeza .

La catalogan ...
sin saber que se matiza de ella
la más bella y brava poesía .
Cuando las sombras inundan
los rincones más profundos del alma ;
es ella quien se atreve
a darle cara a la vida .


Pero hoy ...la inspiración se fue,
...de farra , tal vez
o al requinteo de una guitarra
a cantar ...esta tristeza mía .
 




Malusa

No hay comentarios.: