jueves, mayo 24, 2007

TU IMAGEN ES MI REFLEJO ....



Tú imagen es mi reflejo , lo que tú eres yo soy

El corazón puede sentirlo , pero el sentimiento solo
no ayuda mucho
La razón puede ver , per la vista sola no ayuda mucho
¿Será posible que la vista y el sentimiento dejen de
rivalizar y se unan en la búsqueda del sentido
de la vida ? Mi vida

"Toma mi mano y mi voz , tu fuerza y mi corazón ,
hagamos juntos los dos una cadena de Amor , una
razón para mirar hacía el sol , una señal hacía algo
que promete ser mejor ....tú imagen es mi reflejo lo que
tú eres ..... yo soy , hagamos juntos los dos esa cadena
de Amor"

Dicen los filósofos que todo lo que está en el exterior
es ilusorio , pero .... ¿alguna vez hemos conocido algo
que tenga exterior y no interior ? ó ¿algo que cuente
con interior y no exterior ?
El todo es aquello que nos hace humanos y la nada
nos hace comprender con humildad

esa nuestra humanidad frágil y vulnerable .
Leí en alguna parte que en la vida

existen tres fundamentales habilidades o virtudes de la humanidad .

La belleza , la verdad y el bien
Quizá y solo quizá estas sean las tres caras de Dios ,
la verdadera Trinidad y cada una de ellas tan
independiente como Dios mismo, pero que juntas
crean una fuerza indestructible .
Si vamos al concepto filósofico ,

al moralista le preocupa la bondad ,

al filósofo la verdad , al poeta ..la belleza.

Pero en todas sus facetas e impresiones

todo aquel que se llama a si mismo "artista"

y que es capaz de crear se preocupa por
la belleza sin saber exactamente lo que esta es...

pues viene a ser finalmente un concepto personal .
Como el Amor ... este y la belleza ;

conceptos ambos que podemos paladear, sentirles , idealizarles ,

visualizarles , extasiarnos en ellos ....

más cuando se nos pide definirles , no ha sido posible jamás encontrar
definición satisfactoria para ninguno de los dos conceptos .

Divagando .....

Maria Luisa ( Malusa )
Mayo 19 del 2005

No hay comentarios.: