jueves, mayo 24, 2007

HOY , JUEVES 24 DE MAYO ...


Hoy jueves 24 de Mayol de 2007 ....

Seré feliz;

Desterraré de mi espíritu todo pensamiento triste , me sentiré más alegre que nunca , agradeceré a Dios la oportunidad que me regala cada amanecer .

Trataré de ajustarme a la vida , de aceptar el mundo como es y me adaptaré a éste.


Si ocurre algo desagradable , agradeceré
el que por ello se haya puesto a prueba mi voluntad de ser feliz
y superaré el problema ;por hoy sere dueña de mis nervios ,
de mis sentimientos , de mis impulsos .
Para triunfar tengo que tener el dominio de mi misma ,
trabajaré alegremente con entusiasmo y pasión ,
convertiré la rutina diaria en una diversión ,
no pensaré en los obstáculos o fracasos ,
solo miraré las metas por alcanzar .


Seré agradable .
Si me percato de criticar a una persona
cambiaré mis comentarios por un elogio positivo ,
toda persona tiene defectos y virtudes ,
me concentraré en sus virtudes .
Eliminaré dos plagas : LA PRISA Y LA INDECISION .

Viviré con calma y paciencia ,
porque la prisa en el enemigo de la vida feliz y triunfante ,
no permitiré que la prisa me acose
ni que la impaciencia me abrume .


No tendré miedo ,
actuaré valientemente ante cualquier circunstancia ;
el futuro me pertenece esté donde esté ,
tengo la confianza que Dios ayuda
a los que luchan y trabajan por ser un poquito mejor cada día .


No envidiaré nada más alla ,
contaré mis bienes y no mis males , compararé si se da el caso ;
mi vida ...con aquellos que sufren más , que tienen menos .
Iré resolviendo los problemas segun se presenten
pues el futuro se resuelve a sí mismo ,
no pensare tampoco en el pasado
y por lo tanto no guardaré resentimiento contra nadie ,
asumiré mis responsabilidades y practicaré la ley del perdón.


Comprobaré que Dios me ama y me apremia.
Buscaré hacer el bien , seré cortés
y trataré de pagar el mal con bien por dificil que resulte .
Al llegar la noche de este día que Dios me regaló
constataré que Nuestro Señor me premió
con un día de plena felicidad
y al dar el beso de buenas noches a mi hijo
( a la distancia ) pensaré como lo hice siempre
que observaba su rostro dormido ....


Gracias por todo Padre Mío ,
gracias por este hermoso milagro
que me regalaste el día de su nacimiento
y me prometeré a mi misma que mañana ..........
haré otro día como el de HOY


María Luisa

No hay comentarios.: